HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

21 de agosto de 2011

MARY PUJADO....BUSCA SU ORIGEN...Nacio el 8/10/1971

Soy María rosa cuadro pujado
  
Nací el 8 de octubre de 1971 fui acentada el 25 de octubre 1971 .
Me entere  hace 10 años, cuando  fui al registro civil y me dijeron que la adopción fue hecha como sí mis papás del corazón fueran los biologícos no he podido averiguar nada.
 Mi  mamá de corazón murió cuando tenía 16 años y mi papá hace 7 años nunca le pregunté nada hicieron muchas cosas para que no me enterará .
Hoy quiero conocer a mis padres para saber mi origen nada más, no quiero complicar la vida de nadie ni que me la compliquen .
Sí quieren relacionarse conmigo también estoy abierta a experimentar pero sino está todo bien .
Solo busco mi verdad!!!!!


Para contactarme :  mariarosac_8@hotmail.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.