HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

21 de agosto de 2011

BIBIANA BUSCA SU IDENTIDAD...Nacio el 24/04/1975

 
Mi nombre es Bibiana

Cómo tantas otras miles de personas, estoy en busca de mis orígenes, tarea para nada fácil cuando uno tiene muy pocos datos cómo yo...



Nací el día 24/04/75 (eso fue lo que me dijeron pero no tengo certeza absoluta de ello ) en la clínica rioja, cito en la calle rioja 2436 de la ciudad de Rosario, lugar donde resido.


La partera que firmó mi partida de nacimiento es Adriana Gentile de Pellegrini.
Por lo que pude averiguar, las mamás que concurrían aquí eran muy jóvenes, la edad promedio oscilaba entre 16 a 18 años y en su gran mayoría eran del norte de nuestro país.
 Venían traídas por la gente de este sitio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.