HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

21 de agosto de 2011

...Javier busca su verdad...Nacio en Octubre de 1986 en el Chaco

Me llamo Javier...Busco mi verdad
 Los datos de mi origen pueden no ser totalmente acertados.
 Nací en octubre de 1986 en Roque Saenz Peña Chaco, dado a luz por una mujer de la cual nadie me dice nada, traído al mundo en una clínica privada que puede estar abierta pero aseguran esta cerrada, mi pediatra fue quien opero principalmente en mi adopción, un hombre grande que vivio en Roque Saenz Peña, pero que en esos años se había mudado a Bs As. A él no puedo acudir, falleció.
Las personas que participaron, algunas de buena postura social, gente que vive expuesta en diarios, noticias de internet y gente muy querida por el pueblo. El Dr respondió al pedido de una señora que encaja en la anterior descripción.

El pedido de esa señora comienza así:
Mis padres adoptivos tras sufrir la pérdida de un bebe recién nacido, decidieron retomar la ilusión de tener un hijo un año más tarde aunque prefirieron evitar revivir lo acontecido y adoptar un hijo.
Ellos conocían a una familia de R.S.Peña, y porque se sabía la facilidad que había en el norte de adoptar chicos ilegalmente (lo de ilegalmente lo veo muy agresivo, no son delicuentes mis padres, fue el único medio que les proporcionó el resultado, y durante un año ya habían agotado todos los medios legales) Por ver esa posibilidad rogaron ayuda a esta familia, esta familia estaba emparentada con una mujer que tenia acceso para lograr esto, la señora que decribí. Mis padres encomendaron un varon.
En octubre de 1986 mi padre adoptivo recibe la llamada del Chaco con la noticia de que un varón de 3,450gs los esperaba.
 Ellos viajaron y llegaron dos días después. Cuando llegaron no tuvieron contacto con la clínica, ni con mi madre biológica tampoco, ni con el doctor.
 Al llegar yo estaba dado de alta de la clínica, estaba esperando a los padres que me darían un apellido en casa de esta familia. Esto fue un fin de semana.
Yo naci con un detalle genético, un sexto dedo en cada mano, polidactilia, debieron esperar al lunes y me llevaron a la clínica adventista para realizar la cirujía.
Allí se presento un doctor que aseguro haberme visto antes, en mi nacimiento, seguro el mismo que mencione antes. El doctor dijo que la polidactilia es hereditaria y se manifiesta de a generación por medio, o sea, no mi madre pero si mis abuelos o hermanos lo tendrian
En el 2003, poseído por la necesidad de encontrarme a mí mismo, con mi origen, luego de revolucionar mi hogar con esto, apoyado por mis dos hermanas enfrenté a mis padres y le pedí que me llevaran al Chaco a buscar a mi madre.
En una camioneta partimos rumbo a Roque Sáenz Peña en enero o febrero de 2003.
Luego de 2 días de viaje llegamos a destino y recibidos por aquellos viejos amigos en una casa grande, fui rodeado de hospitalidad y una familia que me brindo todas las comodidades. Pasamos siete días de vacaciones donde fui acompañado por el hijo quien me incluyo en su grupo de amistades y parientes para hacer agradable mi estadía.
Uno de esos días llegó la señora que intervino en mi adopcion.
Con ella me aislé en el living del domicilio y tuve la oportunidad de aprovechar la entrevista, aunque verdaderamente se me negó sutilmente todo dato, esa familia estaba muy perturbada por mi búsqueda, por los problemas de legalidad con que amenaza el caso o por algún motivo que resultara necesario persuadirme (Una amiga que conocí hace unas semanas me dijo: quizá sos hijo de una persona que ellos conocen de cerca, una mujer conocida públicamente o alguien que pueda afectarle mucho tu búsqueda, quizá por eso estaban perturbados). Le pregunté cómo fue, y la historia que me relato fue la siguiente:
Nací en una clínica que en ese momento (2003) ya había sido cerrado. Fui dado en brazos del Dr. “Pich...” (No recordaba su nombre, si su apodo), el doctor estaba advertido de la búsqueda de esta señora y le comunico sobre mi nacimiento.
 Antes de lograr encontrarse con ella acordaron el encuentro en la casa de esta familia donde fui entregado. Así no se supo quien era mi madre, no fui asentado y si lo fui nadie lo supo.

Quiero que todos sepan, todos los que pueden aportar datos, estoy en la firme intención de lograr mi objetivo UNICO, saber quien es mi mama, darle un rostro solamente.
No tengo intención en lo mas minimo de buscar culpables, reprochar, exigir, ni involucrar judicialmente, ni nada que deba preocuparles.
En mi humilde investigación hacer participe a abogados que son capaces de entrar en registros, intervenir clínicas, ejercer fuerza sobre las personas, procesar gente, sería todo muchísimo mas fácil, pero no es lo que quiero, no puedo hacerle eso a la gente involucrada por que les estoy agradecido de por vida, gracias a estas personas yo soy feliz, tuve oportunidades, no me faltó ni amor ni comida, gracias a ellos que hoy están atemorizados por lo que corra en mi cabecita, soy un padre de familia, tengo la familia que nunca hubiera logrado, una familia que amo. De ningún modo voy a involucrarlos, quiero seguir adelante con mi manera personalizada de buscar a mi mama, hasta que se agoten las posibilidades.
Si alguien puede aportarme cualquier dato, aunque crea que pueda ser insignificante, no dude en comunicarse conmigo: jmartinetti1234@hotmail.com

Gracias a todos los que me apoyan y han brindado datos o ideas, en poco tiempo el abismo de no saber nada se ha reducido mucho.
Muchas gracias a todos lo que solidarizados quieren ayudar.

Javier


2 comentarios:

  1. Leí tu relato.. escribime vecchiettikarenmagali966@Gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Leí tu relato.. escribime vecchiettikarenmagali966@Gmail.com

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.