HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

13 de marzo de 2011

SILVIA GUERRERO VERA 20/10/71

 SOY SILVIA
 BUSCO IDENTIDAD...


Soy Silvia Guerrero Vera, vivo en Entre Río, me enteré hace poco que fui adoptada. Tengo unos buenos padres; mamá es lo mejor que me paso en la vida, le estoy muy agradecida a ella y a papá. Ellos no saben mucho, sólo que mi madre biológica, era o es de Federal, Entre Ríos; y ahora podría estar en Paraná. Ella tenía 19 años cuando me tuvo. Estoy anotada como nacida el 20 de octubre de 1971. Nací aparentemente en el Hospital Felipe Heras de Concordia, el 19 de octubre, de allí me retiraron mis padres de crianza. Y a ellos me entregó un abogado, el Dr. Rovira (ya fallecido). Llegué a mi casa el día 20 al mediodía. Busco desesperadamente conocer a mi mamá biológica, hoy debe tener aproximadamente 53 años. Quisiera que me ayuden a buscar a mis raíces. He conseguido dos nombres de las planillas de partos de aquellos días. Del 19/10/71: Mabel Esther Sotelo, 19 años nacida en Federal. Y del 20/10/71: Elsa Berthet de Goyeneche, de 23 años, de Concordia.Lo único que se es que Mabel Sotelo vive en Paraná, y Elsa Berthet vive en la Plata; ella tuvo una bebe y se le murió, era una nena. Les paso estos datos para ver si me pueden ayudar. Tuve y tengo una buena vida pero necesito saber la verdad. Mi papá dice que no sabe nada de esta persona, y no quiere hablar del tema. Mi mama me apoya en mi búsqueda, pero no me es fácil Estoy conforme con la vida que tuve y tengo con mis padres de crianza, los amo mas que a nada en el mundo; tenia un hermano, pero murió, el también era adoptado. Pero más allá de todo necesito encontrar mis raíces, conocer la verdad. Por favor si alguien sabe algo de esta historia, por pequeño que sea el dato, háganmelo llegar.

MI MAIL: pipeta51@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.