HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

13 de marzo de 2011

ANA RAQUEL RODRIGUEZ 25/6/1971 - ITUZAINGO PCIA BS AS

Ana Raquel Rodríguez
Busco mi identidad...
 25/06/1971


Nací el 25 de Junio de 1971 en Ituzaingó, Pcia. de Bs.As. a las 12 hs. Viví con mis padres en Bernardez 2840 entre Pavón y Bebeders, Barrio San Juan, Pdo. De Ituzaingó.
En la partida de nacimiento figuro como hija natural del matrimonio de Francisco Oscar Rodríguez y Alicia Raquel Doménech.
Mi madre trabajó durante 18 años en el Policlínico Bancario como enfermera nursery, también como mucama y otras tareas. Tenía un vínculo muy especial con las monjas del Policlínico.
Su relación con ellas comenzó muchos años atrás, casi cuando comenzó a trabajar en el establecimiento, por lo que recuerdo también conmigo tenían un trato especial y afectuoso.
Mi mamá siempre me hizo atender con el pediatra Dr.Durán, mi historia clínica está en el policlínico y me atendí hasta los 18 años. Mi padre trabajó para (El Palacio de la Loza) llamado Prestige en Florida 550.
Mis padres fallecieron hace 9 años y jamás me quisieron decir la verdad.
Reconocieron que era adoptada pero luego me entero que soy apropiada.
A los 17 años me voy de mi casa por mi mala relación con mi madre, era terrible, asfixiante y para calmar la situación mi madre llama a mi primo y él decide llevarme a vivir a su casa junto a su familia.
Después de un mes y medio me comunicó que soy adoptada y nunca más me dijo nada al respecto; siempre y hasta el día de hoy me repitió: Mirá Hacia delante, No Mires Atrás y No Preguntes. Él es mayor, tendrá aproximadamente 58 años, era sobrino directo de mi madre y ahijado.
Su relación era muy unida. Él los visitaba y pasaba navidades con mis padres antes que yo apareciera, siempre nos visitó. Mi madre tenía una personalidad muy imponente y sobreprotectora, no permitía que nadie se ponga en su camino, se enfrentaba a cualquier persona que quisiera acercarse a mí con cariño (amigas, vecinas, etc.) Recuerdo que con mi primo discutieron por mí y él se hizo tutor mío, sin embargo mi madre jamás se impuso ante él.
Nunca entendí cuál era el motivo por el cual ella no intentó nada por ir a buscarme.
Si pueden ayudarme les agradecere...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.