HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

13 de marzo de 2011

RICARDO FABIÁN DIAZ 20/10/71 CORDOBA

 SOY RICARDO FABIÁN
  BUSCO MI IDENTIDAD...

Me llamo Ricardo Fabián Díaz, busco mi Identidad Biológica.
Fui anotado como hijo legítimo de mis padres de crianza.
Nací el 20 de octubre de 1971 en la clínica Escudo de Oro, en la provincia de Córdoba, (me contaron mis padres); pero en la libreta de familia y en mi DNI me anotaron como nacido el 6 de noviembre del 71.
Según ellos fue para poder festejar el día de mi cumpleaños en familia. Ya que mi papá trabajaba en el diario La Voz del Interior y como el 6 de noviembre era feriado, al no salir el diario el no trabajaba. Mi padre Hugo Ramón Díaz, murió hace 12 años, y mi madre Juana Olimpia Aragonés, hace 4 años; nunca dudé ser hijo de ellos, pero un rumor instaló la duda. Hace unos meses atrás, por una vecina, me enteré que ellos no son mis padres biológicos. Al enterarme de esto, le hice un comentario –en broma- a mi esposa, y ella me dijo que era verdad, que era “adoptado”. La duda, dejó de ser duda. Estaba muy asombrado, le pregunté como lo sabía, y ella me dijo que su madre se lo había comentado muchos años atrás; y que a mi suegra se lo dijo Peta, la esposa de mi padrino –Don Juan Ledesma- cuando yo era un niño, un día que se había enojado con mi madre. Mi esposa se sorprendió al saber que yo no tenia ni idea de eso, ella creía que yo sabia de mi realidad....Tengo una hermana, Viviana, que es 7 años mas grande que yo, y ante mi pregunta, ella me dijo que no recordaba haber visto a mi madre con panza, pero si que mi madre tenia perdida de embarazos.
 Cuando era chica, ella también se lo planteó... pero no le dio importancia Fuimos ver a Peta Ledesma, para preguntarle sobre esta historia, pero ella lo negó todo. Comencé a preguntarles a todos. Parientes y vecinos, pero nadie recuerda nada. Mi madrina Elena Valdemarín, nunca vio a mi madre embarazada, sólo recuerda que le dejaron a mi hermana el día que yo iba a nacer. 

Mi mail: ricarditodiazelmejor@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.