HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

13 de marzo de 2011

SANDRA SEGURADO 07/10/1971 Cap Fed BS AS

 Soy Sandra
 busco mi verdadera identidad biologica

Mi nombre es Sandra Patricia Segurado,
mi partida de Nacimiento dice que nací el 7/10/1971 a las 22 hs.
Y que soy hija de mis padres adoptivos Nelson Segurado y Carmen Suaqué.
 Según me contaron, mi madre biológica era muy jovencita y había tenido una relación con un hombre casado, entonces fue a ver a la partera CANDIDA GRACES DE CASELLI para practicarse un aborto, pero como el embarazo estaba avanzado le propuso entregarlo a otra familia.
La obstetra había adoptado a 2 recién nacidos, una nena y un varón y le propuso a mis viejos, que no tenían hijos, darles un bebé a cambio de cierta cantidad de dinero, ellos accedieron y transcurrido unos meses se produjo mi nacimiento, mi papá adoptivo fue al domicilio de la partera (Portela 1491 – Capital) y allí consumaron la transacción, ella entregó a la Bebé y él le dio el dinero. Fui a la calle Portela 1491 allí me atendió la actual propietaria y me confirmó que vivió una partera que practicaba abortos y hacía partos, que ella le compró la casa al matrimonio pero que sabía que Cándida Graces de Caselli había fallecido hace varios años, también me dijo que el viudo vivía en Once. A toda persona que pueda facilitarme algún dato se lo voy a agradecer, porque esta búsqueda que iniciamos todos los que fuimos apropiados es bastante desalentadora, pero creo que estamos en el camino correcto y si nos unimos en la búsqueda de nuestra identidad llegaremos a la verdad, esa verdad que nos libera de las ataduras de tantos años de mentiras y ocultamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.