HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

13 de marzo de 2011

LAURA BORDNIKOFF 24/4/72 - CAPITAL FEDERAL

 ME LLAMO LAURA
BUSCO MI VERDAD...


Mi nombre es María Laura Borodnikoff. Nací el 24 de Abril de 1972,aparentemente en la calle Cervantes 128, Capital Federal (Villa Luro-Mataderos),atendida por la partera Sofía Fernandez de Richat (trabajaba en el Hospital Álvarez también).Quienes hicieron el contacto con mi madre biológica habrían sido ella y una señora de apellido Galfrascoli. En dicha dirección funcionaba una maternidad, que años más tarde sería incendiada (versión de la partera cuando la fui a ver). Actualmente, allí funciona un geriátrico. Me enteré, o mejor dicho, confirmé que era adoptada, a los 21 años cuando se lo pregunté a quien había sido mi pediatra de toda la vida, el Dr. Freiberg. Al principio busqué, pero mi “madrina” Haydeé G, se encargó de decirme que podía pasar por su tumba que ella no iba a romper el pacto de silencio. Y mi padrino, Federico F, que estaba ahí presente, me sugirió dejar las cosas como estaban, me dijo que lo que iba a encontrar podía ser muy doloroso. A medida que se me cerraban la puertas, me desilusionaba y dejaba todo, pero con un vacío muy grande. Hoy, después de haber tenido 2 maravillosos hijos y contando con el apoyo incondicional de mi marido, no bajo los brazos. Leo, busco, investigo...y quiero contactarme con gente que tenga al menos algún dato como el mío. No importa el año. Juntando información, podemos empezar a armar o ir completando este doloroso rompecabezas. Me tiemblan las piernas cada vez que hago algo...pero no voy a parar. - 

Contactarme a :lulib2003@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.