HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

13 de marzo de 2011

ISABEL DEL VERDUN DIAZ DIAZ 16/6/72 URUGUAY

 SOY ISABEL
 BUSCO MI VERDAD...

Mi nombre es Isabel del Verdún Díaz Díaz, nací el 16 de junio de 1972 en la ciudad de San Carlos, departamento de Maldonado, de la República Oriental del Uruguay. Yo soy morocha de ojos marrones y tengo actualmente 35 años. Según me contaron me atendió en mi nacimiento una partera jubilada en ese momento, de nombre Magdalena que vivía cerca del Sanatorio de San Carlos. Mi padre “adoptivo” -ya fallecido- el Sr. Diego Carpio Díaz Peña junto a su madre la Sra. Juana Peña fueron los que pagando cinco pesos de esa época me compraron. Mi madre era muy joven, era de la provincia de Entre Ríos, Argentina, de acuerdo a versiones que pude averiguar. Con el dinero que recibió mi madre biológica podía volver a su provincia. Actualmente mi madre tendría aproximadamente 52 años. Adjunto una foto de la persona que podría ser mi madre, la cual recibí de mi padre adoptivo antes del fallecer. 

CONTACTARME A  :
gusmach67@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.