HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

13 de marzo de 2011

CRISTIAN ANDRÉS AGUILERA 1/7/72 LA PLATA

 MI NOMBRE ES ...CRISTIAN ANDRÉS
BUSCO MI IDENTIDAD... 

Nací el 01/07/1972 en La Plata provincia de Buenos Aires.
Soy hijo de José Ramón Aguilera y Rosa Rosario Castro, tengo cuatro hermanos más y son de Villa Dolores, Córdoba.
Cuando me casé me llegó una citación del Registro Civil en carácter de urgente, por un documento de identidad distinto al mío, que registraba en La Plata, con dirección en la calle 520 nº 1777 y bajo acta 69, folio 115; y así me entero que mi madre me tubo de soltera, y que mi padre biológico es otro, y no el que yo creía. La dirección de madre cuando estaba en La Plata era calle 21 Nº 1836, entre 69 y 70. Yo quiero saber quien es mi verdadero padre o que pasó, tengo que seguir para hacer las cosas como corresponde sin dañar a nadie. Actualmente vivo en Godoy Cruz, Mendoza; soy casado, tengo cuatro hijos; y necesito encontrar la verdad. . - cristianaguilera_2000@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.