HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

13 de marzo de 2011

JUAN ALARCON CORDOBA 3/4/72 CAPITAL FEDERAL

 SOY JUAN ALARCON
 BUSCO MI IDENTIDAD...


Nací en Capital Federal el 03 de mayo de 1972, me pusieron de nombre Ricardo Sebastián de la Cruz, el apellido serian dos las opciones: Zalasar o Selarayan, esto es según datos de mi DNI de los cual fue quemado para no dejar rastros. Mi madre habría sido una persona muy joven, de tes blanca, creo que colorada, oriunda de Chaco, Misiones, o Entre Ríos.
 Ella vivía en Capital Federal -por la zona donde están las joyerías-, en un hotel de unos gallegos; allí residíamos.
Marta Agustina Alarcon al verme me pidió a mi madre y fue cuando ella me entregó; con DNI a los 17 días de vida. Para que esa señora me criara. Aterricé entonces en la provincia de Tucumán.
Esta mujer Marta me llevó a la casa de sus padres dos viejos divinos.
Ellos me reconocieron como hijo propio, y me llamaron Juan Omar Alarcon Cordoba, fue todo fantástico. Fue a los 20 años por un problema familiar, por defender a mi madre del corazón, ella Marta desencadenó lo peor. Me dijo que no era de su sangre, que era un podrido, que le debía la vida; que gracias a ella estaba vivo, ya que mi madre me habría matado con los medicamentos; que ella era una prostituta y no me quería; y por eso estaba con ellos. Pero esto no termino allí, descubrí que Marta era prostituta, que ella fue compañera de mi madre, y que mi madre no me había querido entregar, sino que esta mala mujer me saco con DNI, cuando mi mamá había salido. Cuando Marta me lleva a Tucumán, al tiempo fue detenida por la policía federal, pero como la familia tenia poder pudo safar.
También supe que un hermano me había estado buscando y la familia del corazón me escondió, sin que yo pudiera sospechar. 

 Contactenme a :
joab_34@hotmail.com - TEL.: 0381-4005451/ 5434

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.