HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

13 de marzo de 2011

MARINA - 27/3/1972 - MAR DEL PLATA

MARINA
BUSCO A MI MAMÁ...

Soy una mujer que nació hace 36 años, supuestamente el día 27 de marzo de 1972, en la cuidad de Mar del Plata -zona céntrica-, solo estos datos tengo. Dicen que mi padre me tuvo de una supuesta aventura y que mi madre me entregó a cambio de los aranceles de la clínica, sin saber más de ella todos estos años. Mi partida de nacimiento declara haber nacido en mi domicilio actual, lo cual es falso como los testigos Jorge Alfredo Meza CI. 3.373.673 y Osvaldo Hector Lopez LE. 4.860.947. Mi familia, no aporta datos bajo ningún punto de vista, no porque no los sepan sino por miedo. Mi mejor amiga también es hija de alguien de Mar del Plata, la cual fue traída de allí también y su hermano (fallecido), fue traído de la zona de Glew

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.