HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

11 de marzo de 2011

GERARDO DANIEL GALLO 23/11/1970 Don Torcuato Pcia de BS AS

 SOY GERARDO
BUSCO MI VERDAD!!



Nací el 23 de noviembre de 1970, a las 20 hs, en Don Torcuato, provincia de Buenos Aires.
Soy el menor de tres hermanos, en casa siempre fuimos trabajadores, así que tuve que estudiar mientras trabajaba, igual que mi hermano Alejandro y mi hermana Patricia, la mayor.
ME FUI A VIVIR A ESPAÑA, ME ENAMORE, Y DECIDIMOS CASARNOS.
 Pedí un certificado de nacimiento al registro civil en Don Torcuato, partido de Tigre, ya que el que tenía era muy viejo (de 1988), en esa época me lo había dado mi padre para unos trámites de estudio.Grande fue mi sorpresa, al ver que en el lugar del nombre de mi madre estaba el de otra señora, en principio creía que se trataba de un error y pedí explicaciones, entonces me mandaron del registro civil una fotocopia del certificado de nacimiento original, en el cual queda claro que esa señora era mi verdadera madre y la firma de mi padre al lado de la de mi madre biológica.
Sin embargo, él negó todo, incluso conocer a Estela (mi madre biológica). Una tía que vive en Buenos Aires, bajo promesa que no le dijera a mi padre que ella contó algo, fue capaz de decirme que mi padre me tuvo como hijo extramatrimonial y que mi madre se suicidó cuando yo tenía un año y medio.

Para contactarme: danieleggallo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.