HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

11 de marzo de 2011

ROSANA DEMARCHI 17/ 11/70

ROSANA DEMARCHI 17/11/70


En el año 1999 debido a un problema de salud por el cual estuve internada, tuve que buscar antecedentes neurológicos de la familia y descubro que no soy hija biológica de Elda Etelvina Gomes y Nicolás Luis Demarchi y que no existe ninguna adopción legal.
Mi fecha de nacimiento es el 17/11/70 y podría haber nacido a San Martín o Hurlingham. Por algunos pocos datos que conseguí mi mama biológica sería de San Martín y en el momento de dar a luz tendría 17 años y había sido acompañada por mi abuela al momento de entregarme a la familia Demarchi juro ir a buscarme cuando ella cumpliera la mayoría de edad, lo cual ocurrióCuando yo tenia 4 años, mi mama fue a buscarme a mi casa en la calle Zapiola 2453 Castelar junto con mi abuela, mis padres me escondieron y le dijeron a ella que me habían entregado a una familia en Córdoba y no sabían mas de mí y que no los molestaran más. Tel: 4628-7013 ó 15-4068-7669, Dirección: Florencio Varela 191 (Morón) C.P: 1708. PD.: El supuesto medico que falsifico mis datos es el Dr. Roque Polo Araujo, que por mis averiguaciones no existe como medico matriculado en Provincia, en ninguna especialidad, este cerifico que mis padres biológicos eran los antes nombrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.