HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

11 de marzo de 2011

GABRIELA LISTA 27/11/1970 Ezpeleta PCIA DE BS AS

 Soy Gabriela
Busco mi identidad biológica



Estoy buscando información que me ayude a buscar mi madre biológica y si tengo hermanos. Datos importantes que figuran en mi partida de nacimiento: Acta de nacimiento de: Gabriela Alicia Lista
Fecha de nacimiento: 27/11/70 Lugar de nacimiento: Honduras 5236 1 Piso “C” Ezpeleta Certificado por el DR: Emilio Cesar Bacigalupo Nací en Honduras 5236 Ezpeleta (lugar que durante más de 40 años funcionó como Clínica Clandestina de Abortos y partos) El dueño, era El Dr. Bacigalupo fallecido hace unos 10 años, y su socio el Dr. Zerbi Carlos José (pediatra), aún vivo, de unos 71 años y quien cree haber hecho un enorme favor al entregar criaturas por dinero a quien no pudiera tener hijos, como si se tratara de comprar 1 KG de yerba. El Dr. Bacigalupo (ginecólogo) era quien realizaba los certificados de partos truchos a nombre de la flia adoptante y obviamente cambiando el nombre de los bebes al nacer, dato importantísimo en la búsqueda, ya que desde el vamos pierdo el rastro con mi madre biológica. Hace poco fuí a esta Clínica y encontré allí a Dolly la partera que asistió al Dr. Bacigalupo por más de 40 años, ella me confirmó que me trajo a este mundo, y que obviamente por razones de amnesia no recordaba el nombre de mi madre. En palabras textuales: “No sigas buscando ya que tu madre vino aquí a deshacerse de vos, no quería tener problemas, continúa tu vida….” Me aconsejó- ¡!!Un HORROR!!!…. Me contó que hasta con su propia nuera le ocultó su origen ya que ella la trajo desde Entre Ríos una vez nacida y la dio en adopción a sus padres adoptivos. Recordaba, que había nacido prematura, el 27/11/70 alrededor de las 16.00 hs y que en la Clínica se practicaban abortos y en caso que la madre viniera en estado avanzado de gestación le solucionaban el problema del bebe por unos pocos pesos y los daban en adopción. Hoy día continua en esta tarea diabólica y monstruosa pero en una Clínica de San Francisco Solano, donde en este caso la Sra o niña asiste a su departamento y de allí en remis a esta Clínica, donde según me dijo lo hacían con todos los cuidados por unos $ 1500 a $ 2000. Cuan fina es la línea entre la vida y la muerte, quien decide sobre la vida de esos bebés, cuanta impunidad, traje a mi casa luego de la entrevista fotos de la placa que aún está en ese domicilio con el nombre del Dr. En fin, creen que hacían una tarea comunitaria. Si alguien cree haber nacido allí en Ezpeleta, o coincide con algún nombre de las personas que intervinieron en mi caso de adopción legítima pero ilegal por favor se ponga en contacto conmigo. Si crees que te pudo haber pasado a vos también........ ponete en contacto conmigo..... . De más esta decir, que me veo excluida de buscar en el Programa Provincial Reencuentros, en los distintos Registros de las personas, en el libro de Actas del Registro Civil de Ezpeleta, y obviamente por las consideraciones de mi caso menos de buscar una historia clínica o Libro de Internación.
 ¡! Suerte queridos compañeros de búsqueda a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.