HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

11 de marzo de 2011

MARIA CELINA GADDI 28/11/1970 Capital Federal

 SOY MARIA CELINA
BUSCO MI IDENTIDAD...


Nací el 28 de Noviembre de 1970, en Capital Federal.
Según mi partida nací a las 21 hs. en la calle Av. Forest 1173, que es un consultorio medico, la medica interviniente, es cirujana, su nombre es Ana C. S. de Galimberti. Lo único que se, es que según una tía nací en el Hospital Tornu, cuya dirección no es la que figura en la partida. Yo fui a Forest y es un consultorio medico. En el año 1991 me detectaron chagas, ninguno de mis padres lo tiene. El nombre de mi mama adoptiva es Emma Carmen Fattore, edad que tenia cuando nací, 44 años y mi papa 48, se llama Arnaldo Oscar Gaddi. Un dato muy importante es que mi mama previamente a mi, perdió tres embarazos.

CONTACTARME A :
 celinagaddi@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.