HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

16 de septiembre de 2010

ABEL OMAR GNESUTTA - NOV/DIC/1964 - CORDOBA

Me llamo ABEL OMAR GNESUTTA- AÑO 1964


Estoy buscando mi identidad y a mi flia biologica ya que ami me trajeron de la CASA CUNA DE CORDOBA entre los meses 11 y 12 del año 1964 a la ciudad de Rio Cuarto donde actualmente vivo, me anotaron como primer hijo legitimo de ellos nacido de parto normal en el domicilio. Las personas que me criaron son MARIA DELIA YORYE en la actualidad YORIE ya que se cambio su apellido, clase (41) y JUAN OMAR GNESUTTA Clase (36) ambos viven. El dia 12 de Marzo del 2010 me entere de mi situacion de que NO era hijo de ellos, jamas me lo habian dicho como asi tambien se negaron al momento en que se los pregunte, pero en un momento dado al insistir con mi pregunta me respondieron asi: mira aca la historia es cortita en el año 1964 nos enteramos que en la CASA CUNA DE CORDOBA habia bebes para dar, fuimos habia 5 bebes, nos dijeron saquen uno y llevenlo, asi fue todo lo que dijeron, y al finalizar me pidieron que me fuera de la casa de ellos que no regresara mas y que nada sabian de mi, asi comienza mi busqueda y asi fue como me quede sin familia, les agradesco lo que puedan hacer por mi. Datos de mi madre biologica supuestamente seria del norte de Cordoba o del pais, me dijeron que se rumoreaba que era hija de un estanciero, otro dato no tengo ya que las personas que me podian ayudar estan fallecidas. adjunto a utds, 6 fotos mias de rostros, partida de nacimiento, una foto con mi madre de crianza y yo bebe, otra foto con mis adoptivos y yo en brazos y DNI Nro.16.991.987. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.