HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

26 de agosto de 2010

MARIA FERNANDA PEREZ 18/09/1971

Soy María Fernanda Pérez .A los 29 años descubrí que soy adoptada.


Busco mi identidad biológica .Cuento con pocos datos .Tengo partida de nacimiento legal , pero figuro como hija de mis padres adoptivos.


Nací en la Maternidad “Kowalk” de Río Cuarto , Córdoba ,con 3,700kg ,el día 18 de septiembre de 1.971 ,no es seguro que sea exacto el día .
Mis padres adoptivos son nacidos en Río Cuarto , un hermano de mi mamá adoptiva, me fue a buscar a la clínica ,me entregó la enfermera Filomena Tazzioli ,junto a mi madre biológica ,sólo dijo a mi tío :_cuídela ,yo no puedo; a lo cual respondió :_se irá al sur con mi hermana y estará bien ,y se retiró conmigo en brazos ,con uno ó dos días de vida.


Mi madre adoptiva , vivía en Comodoro Rivadavia y viajó a buscarme a casa de mis abuelos maternos(de mi madre adoptiva).Estuvimos un mes en esa ciudad y viajamos a C. Rivadavia donde sería mi hogar junto a ella y mi papá adoptivo .Fue en Comodoro Rivadavia(Chubut) donde me anotaron como hija legítima y nacida en esa ciudad .Allí es dónde me crié ,crecí y formé mi familia y desde donde comencé mi búsqueda.
Según mi tío ,esa mujer que dijo ser mi madre ,era parecida a mi cuando tenía 16 años .Según le dijo la enfermera mi madre biológica era de Córdoba Capital ,era enfermera ó trabajaba en una clínica y quedó embarazada de un médico casado ,por eso viajó a Río Cuarto para el parto y mi entrega.
Mis características físicas son : pelo castaño oscuro, lacio (actualmente teñido de rubio) ,ojos marrones ,estatura 1.60,peso 50kg,tengo ambos meñiques inclinados hacia adentro en la última falange.
Hace años busco a mi madre biológica ,estoy en distintos grupos de búsqueda ,o.n.g ,redes sociales ,derechos humanos ,etc .Cuento con lista de nacimientos de la maternidad Kowalk ,Septiembre 1.971,me la envió Defensoría del Pueblo ,con mediación de quienes somos?,pero no se si estoy en esa lista ,en tal caso tampoco se con que nombre.
Tengo la necesidad de encontrar mi origen , muchos familiares y amigos me apoyan ,pero se hace difícil con tan pocos datos.
No juzgo, necesito verdad .
…”Mi madre biológica tuvo el valor de darme la vida ,y la cobardía de no criarme ,mis padres adoptivos la valentía de criarme ,darme amor ,y la cobardía de ocultar mi identidad”
Si alguien sabe algo que cree tenga que ver con mi caso ,le agradezco de corazón se comunique conmigo ,gracias ,se que algún día encontraré la verdad…

Correo : perezfer@live.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.