HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

29 de septiembre de 2010

CLAUDIO ARMANDO GIL - Mendoza – 1974

Mi nombre  es

 CLAUDIO ARMANDO GIL 


FERNANDICI.


Vivo en la Provincia de Mendoza, Departamento de Las Heras.
Figuro en el Registro Civil que mi nacimiento fue el 28 de Marzo de 1974, en la Ciudad de Mendoza, Hospital Emilio Civil.
Dicho hospital ya no se encuentra en funcionamiento, los legajos que se encuentran a disposición de la población no figuran los míos ya que hubo un incendio del mismo y se perdió mucha información de los nacimientos.
Mi adopción no fue legal ya que cuando nací mis padres adoptivos me asentaron como hijo legitimo, toda la familia sabia de mi adopción porque supuestamente le daban elementos y cuidado a mi mamá biológica. Según ellos su Nombre es Norma Morandini o Monardi.
Mis padres Adoptivo ya no se encuentran con vida, mi padre murió cuando yo tenía 4 años de edad y mi madre cuando tenía solamente 10 años. Prácticamente me crié solo, porque la familia adoptiva que me quedaba no me  prestaba mucha atención, yo  vine a sospechar de esa rara situación a las 18 años y la confirme  a los 24 años que era adoptado, para mi fue algo durísimo.
La familia adoptiva con la que cuento en este momento no me quiere informar mas del tema, calculo porque tienen miedo que los deje de lado, en realidad lo que yo quiero es saber de donde vengo, cuales son mis raíces.
En el momento de mi nacimiento se encontraba mi abuela biológica y estaba con un hermano que era muy parecido a mí. Estas versiones según mi familia adoptiva.
Muchas Gracias por ayudarme en esta búsqueda.
A QUIEN TENGA ALGUNA INFORMACION, PR FAVOR, AUNQUE SEA ANONIMAMENTE, SOLO COMUNIQUENSE CON BUSQUEDAS, EN CUALQUIERA DE SUS LINKS, O CON LAS CHICAS DE BUSQUEDAS,
TELEFONOS:
MARIA ROSA: 011-15-6013-5914
GISELA: 011-15-6827-7543

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.