HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

VERONICA SARNIGUETT 4/5/73

VERONICA SARNIGUETT 4/5/73





Mi nombre es Bibiana Verónica Sarniguett, soy de Rosario, Sta. Fe. Tengo 35 años, nací el 4 de Mayo de 1973, a las 11 hs. Mi adopción fue ilegal, figuro como hija biológica de Olga González y Héctor Adolfo Sarniguett. Creo que fue en una clínica en Calle Santa Fe y San Lorenzo, cerca de donde estaba la Jefatura de Policía de la ciudad de Rosario. Era una clínica clandestina que se dedicaba a eso; nos vendían. Mi certificado de nacimiento dice que nací a las 23 hs. y la obstetra fue la Dra. Lilián de Lombardi. No tengo datos de mis padres biológicos. Siempre tuve dudas porque el hermano de mi papá era militar en la ESMA, pero yo nací en 1973 y todos los hijos de desaparecidos se buscan a partir de 1974; aunque sé que ya había presos políticos en esa época. bibianavsarniguett@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.