HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

GABRIEL OSVALDO TORILLINO 19/4/73

GABRIEL OSVALDO TORILLINO 19/4/73





Mi nombre es Gabriel Osvaldo Torillino. En mi partida de nacimiento figura que nací el 19 de abril de 1973 en la ciudad de Pergamino prov. de Bs. As., como hijo legitimo del matrimonio de Osvaldo Ricardo Torillino (fallecido) y Gabriela Giraudi. Pero de muy chico me dijeron que fui adoptado (ilegalmente) en la ciudad de Salto provincia de Bs. As. La partera era de apellido Gobato supuestamente trabajaba en su casa y desde ese lugar me llevaron a Pergamino. Con el correr de los años quise saber el nombre y la existencia de mis padres biológicos; al principio recibí reproches por no haber preguntado antes y porque ya era tarde para averiguar; ante mi insistencia me dijeron que mi madre biológica se llama RITA GONZALES o RODRIGUEZ. Supuestamente entregó mas hijos, y también se supone que ahora vive en un campo de Salto, con una nueva familia que ignora su pasado, y por consiguiente no quiere saber nada con mi existencia; todo esto dicho por la persona que me “adoptó”. gabrielpergamino@speedy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.