HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

IVANA CARLA GUIDOTTI 13/04/73

IVANA CARLA GUIDOTTI 13/04/73


Hola, mi nombre es Ivana Carla Guidotti y estoy buscando mi familia biológica. Nací un 13 de abril de 1973 en Rosario (Santa Fe). Tengo 33 años y siempre sospeche que era adoptada, pero lo termine de confirmar cuando en el año 1998, a mi hijita Sofía de 2 años y 10 meses de edad le descubren un tumor cerebral y muere. Duro fue lo que siguió y también la parte de mi historia personal, ya que mis padres adoptivos, nunca me habían dicho la verdad sobre el tema y cuando sucedió aquello me lo tuvieron que contar a la fuerza; porque esto podía ser hereditario y yo tenia un bebe de 1mes de vida conmigo, por lo tanto debía tomar algunas precauciones.Bueno siempre quise saber de donde venia y creo que me llegó el momento de averiguar quien soy o por lo menos comenzar a buscar algo que me lleve a mi familia biológica. Fui adoptada un 14 de abril de 1973, a un día de haber nacido, mis padres adoptivos me fueron a buscar a Rosario a la casa de una partera que se llamaba Vilma Celleghin, y que aparentemente trabajaba con un ginecólogo de nombre Fonseca en una clínica muy conocida de Rosario. Según mis padres de crianza, mi mamá biológica en ese momento tenia 16 años, era estudiante y podría ser de Rosario o alrededores; fue a dar a luz a la casa de la partera y la acompañaba su novio de 18 años. Ella era castaña y el era rubio de ojos claros, eso es todo lo que mis padres adoptivos me contaron. Más no puedo averiguar con ellos porque se ponen muy mal.

iviguidotti@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.