HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

JUAN SCARIMBOLO VICTORICO 23/3/73

JUAN SCARIMBOLO VICTORICO 23/3/73


Nací el 23 de marzo de 1973; vivía en Acassuso, pcia de Bs. As., en la calle Pedro Goyena 924 hasta el año 90, luego mi padre adoptivo compró una casa en Escobar Mi mamá adoptiva siempre me ocultó la verdad, a mis tíos también; me enteré por un primo y ahí ya no hubo nada más que ocultar. Pero nadie sabe decirme donde nací; mi tía no sabe, me dice que no sabe si nací en Capital Federal o en el partido de Vicente Lopez. Mi padre era oficial de marina retirado y gerente general de la planta de montaje de Ford, y mi abuelo era director general de la Escuela de Mecánica en la época de Perón. Mi tía dice que cuando ella me conoció yo ya tenia unos añitos, que no sabe nada porque no se encontraba en el país, lo cual es posible porque mi tío es diplomático. He acudido a muchos lados pero nadie me ha podido ayudar. En Abuelas no me pudieron ayudar porque no soy del 76. Me derivaron con la doctora Hilda marchiori de derechos humanos en Córdoba, donde me encuentro residiendo. Hace ya varios meses que no tengo noticias, solo me abrieron un legajo. Yo solo quiero saber quien soy, de donde vengo, quienes fueron mis padres, y guardo la esperanza de tener un hermano o hermana. juanscavic@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.