HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

GABRIEL DOMINGO VIOTTO 20/1/73

GABRIEL DOMINGO VIOTTO 20/1/73


Mi nombre es Gabriel Domingo Viotto. Nací el 20 de enero de 1973 en Capital Federal en la maternidad Sardá. La persona que deseo ubicar es mi padre biológico del cual tengo muy pocos datos, se que es Julio Cesar Benítez, que nació un 9 de Julio, aunque no tengo el año preciso pero ronda los 62 a 64 anos, es de tez morena, ojos claros (creo azules) 1.90 m de altura, contextura mediana y de profesión sastre, o al menos a los 30 anos de edad trabajaba de eso. Mi madre es biológica y tengo padre adoptivo; ellos recién me confirmaron mi verdadera identidad a los 27 anos. He tratado de ubicar a mi padre biológico por mis propios medios, pero sin suerte. Tengo 34 anos hoy y es muy importante para mi hoy encontrarlo. - gabrielviotto@fibertel.com.ar - gabriel@nonstopdelivery.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.