HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

Carlos Eugenio Castelnuovo 31/05/1973

Carlos Eugenio Castelnuovo 31/05/1973





Mi nombre es Carlos Eugenio Castelnuovo, 34 años, nacido en Capital Federal. Mi deseo es contactarme con mi familia biológica a quien no conozco para intentar dilucidar la cuestión. Nací- según consta en mi DNI, el 31 de mayo de 1973 y la única certeza que tengo en cuanto a mi origen es que en la partida de nacimiento decía que había nacido en las clínicas Dussault (Independencia e Irigoyen) Según mis padres fui entregado enseguida al nacer y no tuvieron contacto con mi familia biológica. Por qué mi búsqueda? Porque necesito saber mis orígenes, mis raíces. Hay cosas de la historia de mi familia adoptiva, la cual ha sido la mejor familia que me podría haber tocado y siempre me dieron lo mejor y me apoyaron en las buenas y en las malas, que no me cierran. Tengo una excelente relación con ellos y son mis padres, pero necesito saber mis orígenes. Mi madre siempre quiso tener un varón, perdió muchos embarazos y por dichos de ella 15 días antes, cuando mi abuelo murió, le llegó la noticia que yo estaba disponible. Mi padre trabajaba en un astillero y tenía excelente relación y negocios con militares de la armada. Nunca pedí explicación, nunca pregunté pero nunca me ocultaron que era adoptado y siento que no debería hablar con mi madre de estos temas ya que le partiría el corazón. Pero debo saber mis orígenes. Me contacté por entonces con diversas entidades especializadas en estos casos como Abuelas y CONADE para buscar apoyo y orientación pero solo tratan temas del 75 en adelante. Como no sé si mis padres biológicos me entregaron conscientemente o fueron engañados- pudieron decirles que morí al nacer- mi tarea es muy dificultosa. He leído mi acta de nacimiento y en ningún lado dice que fui adoptado, quisiera aportar más datos pero mi vieja descubrió que estaba husmeando entre esos papeles y los guardó en una caja de seguridad en un banco. Ojalá que una madre que en esa época perdió o le arrebataron al bebé en las clínicas Dussault pueda contactarme. Cualquier dato válido puede remitirse al correo electrónico email Muchas gracias y el Derecho a la Identidad es imprescindible y nos concierne a todos y no solo a los que fueron infelizmente desaparecidos de la dictadura. Dejo mi cel.: 1565328406

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.