HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

Paola Ariana Klejman 2/6/73

Paola Ariana Klejman 2/6/73





Soy Paola Ariana Klejman tengo 31 años y en mi partida de nacimiento (legal pero ilegitima), figuro como hija propia de mis padres adoptivos y nacida el 2 de junio del 73.Ahí dice que nací en Bragado 5741(Mataderos), y el médico que la firma, Celestino Bartucca,es quien me vendió.Lo que me contaron es que: Fue un parto inducido, con 5-6 meses de gestación; y llegué a mi casa con 1,900 Kg. Mi mamá biológica no sabe que existo, porque para ella fue un aborto. Ella era una maestra de 21 años de Rosario o Córdoba y mi papá era casado. En 1998 encontré al médico Dr. Bartucca y hablé con él. Por supuesto me dijo que no se acordaba, como era de esperar. Igual él ya sabía que lo iba a ir a encarar; porque antes había ido a ver a una amiga de mi madre, quien fue la que me consiguió. Se llama Teresa Waisman (partera del Israelita) y ella me dijo que no tenía nada que ver con esta historia. Si alguien tiene datos, les pido que me contacten. Mi dirección es: paoklej@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.