HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

CECILIA ROTTENBERG 21/6/73

CECILIA ROTTENBERG 21/6/73





En mi partida de nacimiento figuro como hija propia de mis padres de crianza. Fui inscripta con el nombre de Cecilia Dafne Rottenberg, nacida el 21 de junio 1973, a las 22 hs., en Julián Alvarez 361 de Capital, la partera que figura en la misma es Germana G de Igarzabal o un apellido similar. Siempre supe que fui adoptada e ilegalmente, pero cuando pregunté más, ahí empezaron las mentiras y el ocultamiento, y eso duele y mucho. La historia que me contaron es una muy rara e insólita, dicen que llegaron a la partera por la guía, que ella los llamó para decirles que había una camiseta celeste y ellos no quisieron, y luego que tenia una rosa (esa era yo). El día de mi nacimiento fue el mismo en el que ocurrió la masacre de Ezeiza y el regreso de Perón a Argentina. En medio de aquel lío me fueron a buscar acompañados por el Dr. Gallino, supuestamente conocido de mis padres, él fue quien me revisó. El lugar a donde fueron era a una casona que quedaba en la zona de Olivos o Martinez, y se que pagaron con un cheque, la partera no quería aceptar pero gracias a ese doctor lo hizo. Se que se llevó los documentos de mis padres como garantía, y que ellos cuando los fueron a buscar le devolvieron una batita y un pantaloncito que yo llevaba puesto, color amarillo. rottec10@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.