HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

VANESA LORENA CATTANEO - 12/10/79 - GRANADERO BAIGORRIA

 SOY VANESA...BUSCO MI IDENTIDAD BIOLOGICA

Nací un 12 de octubre de 1979 en Granadero Baigorria o por lo menos eso dice mi partida. Mi mamá de crianza,- a quien amo con toda mi alma y vida-, me contó que la mujer que me dio a luz era de Rosario, se llamaba o se llama Maria Isabel Perez, vivía en la zona de Alberdi de esa ciudad, y tenia entre 22 y 25 años cuando nos dio en adopción, yo tenia 8 meses cuando llegue a la vida de mis padres adoptivos; ella frecuentaba el hospital escuela Eva Perón de Granadero Baigorria. Tengo una hermana de sangre que no vivió nunca conmigo sino con mi tía, una hermana de mi mama del corazón. Nosotras desde siempre supimos que éramos hermanas, ella se llama Natalia Andrea y es un año mayor que yo, nació supuestamente el 1 de octubre de 1978, ella no tiene partida de nacimiento porque aparentemente nació en una casa particular. Me supieron contar que yo nací con algo que llamaban las viejas manto de la virgen, es cuando un bebe al nacer nace con la bolsa pegada a su cuerpo; mi hermana tiene una mancha de nacimiento en la panza color marrón. Tenemos apellidos diferentes, al día de la fecha 21/11/2008 tenemos 29 y 30 años, hemos tenido una vida hermosa, pero nos gustaría reencontrarnos con ese pedacito de pasado que no conocemos bien. 

 COMUNICARSE  A : vanecatt79@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.