HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

ENRIQUE MENENDEZ 9/11/79 MENDOZA

 SOY ENRIQUE ...
BUSCO MI IDENTIDADSoy Enrique Menéndez. Vivo en Mendoza.
 Nací hace 28 años en el departamento de San Martín, provincia de Mendoza un 9 de noviembre de 1979 (fecha oficial, ya que verdaderamente nací el 8 de noviembre del mismo año en el hospital Perrupato de la localidad antes mencionada). Hace un poco más de 2 años mis padres me dijeron sobre mi adopción (que fue efectuada de manera ilegal, por contacto con quien en ese momento era director del Hospital).
Mis padres adoptivos no conocieron a mi madre biológica, pero les dijeron que no era una desaparecida. Yo inicié una búsqueda por cuenta propia y los resultados que tengo son los siguientes: Mi madre se llama (o se llamaba) Lidia Griselda Cozzari, Documento Nº 11395468 nacida el 29/11/1954. Sin embargo a la hora de encontrar su dirección todo se volvió confuso. La primera dirección que obtuve fue: Calle Belgrano, Barrio Caparroz, departamento de Rivadavia, provincia de Mendoza. Pero tal calle y tal barrio no coinciden. Y además ninguno de los habitantes (tanto de esa calle, como de ese barrio) ha escuchado hablar de ella alguna vez. La segunda dirección es: Calle Day 378, ciudad Irigoyen, provincia de Mendoza.
El problema ahora es que no encuentro tal dirección. Todo es demasiado misterioso alrededor de esa mujer, pero es mi madre biológica, no quiero reprocharle nada, solo quiero saber quién es ella, y, claro, quien soy yo. 

Mi Mail es :menrenru@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.