HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

GRISELDA GABRIELA SOLOA BUSCO A MI HERMANA--18/10/79 MERLO-PCIA BS AS

 SOY GRISELDA ...
BUSCO A MI HERMANA
Mi nombre es Griselda, y busco a mi hermana biológica.  
Hace ya 28 años que desapareció mi hermana. Mis padres son Virgilio Soloa, y Angélica Ortiz. Ella nació el 18 de octubre de 1979 en el Hospital Chutro, en Merlo, provincia de Buenos Aires. Mi madre la llamó: Mariela Lorena Soloa. Aparentemente según dijeron, nació con insuficiencia renal y respiratoria, y por esa causa a los tres días fue trasladara a la Capital, a un hospital llamado San Martín o por la calle San Martín, no se muy bien. Mi mamá había tenido una cesárea. A los cinco días mi papá fue a buscarla, pero le dijeron que había muerto.
Le entregaron una fotocopia del Certificado de Defunción, pero no le dieron su cuerpito. Años después mi mamá averiguó que estaría viva.
Supuestamente la tendría una enfermera de ese hospital, pero no sabemos nada más. Mi mamá nunca se recuperó, siempre piensa en Mariela, y tiene la esperanza de que algún día aparezca. Mi mamá y yo, su hija más chica, la seguimos buscando. Por eso necesito información. La enfermera que la tiene no sabe el daño que nos hizo, -a toda la familia-, pero siempre hay una esperanza de encontrarla; porque se que si ella es como yo, seguro que sabe o siente que no pertenece a donde esta y espero que nos busque. Espero que no nos guarde rencor; seguro que la persona que la vio crecer sabe que algún día va a tener que dar cuenta de sus actos, de una u otra manera. Ojala se arrepienta de lo que hizo, tendrá como todos conciencia. Hace casi 12 años nos mudamos a San Luis, y esto dificultó la búsqueda; además si mi hermana nos buscara no daría con nosotros. -

 Para contactarme: grisel18883@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.