HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

JANE - 1 Y 31/10/79 - CAPITAL FEDERAL

 SOY ---"JANE"
...BUSCO MI VERDAD...



Soy mujer, nací en octubre del 1979, soy muy blanca y de ojos oscuros.
Me entregó el Dr. Horacio Mónaco a mis padres adoptivos con quienes soy feliz, pero quisiera saber acerca de mi filiación. Cualquier información pueden comunicarse al: 45445928 48932410 Gracias .
El nombre no me lo puso mi madre biológica, y fui entregada en el consultorio del mencionado Dr., ahora fallecido, sito en la Av. Córdoba de la capital federal. EL MEDICO ALEMANN, cuya firma figura en mi partida, niega haber sido el que firmó, diciendo muy enojado que:”esto es una aguja en un pajar”, y que el medico que me entregó era muy contactado, y seguramente "hizo las cosas bien". Fue en Octubre de ese año, según teníamos entendido, y me han contado mis padres, que ante su imposibilidad de tener hijos el Dr. les comentó acerca de una niña que iba a nacer en breve y cuya abuela habría ido al consultorio por esta misma razón; aduciendo que su hija, quien se encontraba en una finca, no podría tenerla por estar involucrada con un militar de la época. No sabemos nada más, ya que la mujer del médico, no ha querido hablar, sólo me dijo que fuera al psicólogo y me cortó unas cuantas veces por teléfono. Su hija, es adoptiva pero no lo sabe, y tengo entendido que es hija de una familia de alemanes de Córdoba. Tiene 7 años más que yo y es Psicóloga. 

ME CONTACTAN EN :
lovelyjane@fibertel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.