HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

WALTER PARDO - 14/09/79 - MORON

 SOY WALTER PARDO...
BUSCO MI VERDAD



Nací el 14/09/79 en la clínica Morón, de la localidad homónima, en la pcia de Bs. As., ubicada en la calle C Pellegrini 620. Actualmente la clínica esta cerrada, desde hace mucho. El doctor Roitman, fue el médico interviniente en mi mecimiento. Resumo la historia que fui armando con información recopilada en este tiempo: En aquél entonces mi madre biológica vivía con los tíos en Morón (o cerca de allí); tenia aproximadamente 17 o 18 años cuando nací. Me comentaron que podría llamarse Rosa, era bajita, morochita y sumisa. Un familiar adoptivo me comentó que su origen era correntino. Hoy mi madre debe tener 44 o 45 años. -

Mi mail: walter.pardo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.