HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

8 de agosto de 2010

TERESA Y ENRIQUE Buscan a su HIJA.Enero de 1973

TERESA Y ENRIQUE BUSCAN A SU HIJA...





Me robaron mi hija cuando nació, en enero de 1973 .
 Según datos que tengo, la vendieron a una familia en Europa. La clínica donde nació, se llamaba de "La mujer y el niño" y estaba ubicada en calle Catamarca 476 de la ciudad de Córdoba, Argentina.


Después de 26 años, recibí información de una médica que trabajó allí, dijo que en ése lugar se dedicaban al robo y comercialización de recién nacidos.


En el caso que me tocó vivir con mi joven esposa (primeriza y ambos muy jóvenes, ella 17 años y yo 24), fuimos víctimas de un engaño: a) Nos dijeron que estaba de 6 meses de embarazo (estaba de 8 meses);


b) Nos dijeron que debido a las contracciones había que apurar el parto, y que seguro no nacería viva;


c) Nos dijeron que murió al nacer y no me mostraron el cuerpo, porque estaba descuartizado para salvarle la vida a mi esposa;


d) Nos dijeron que era varón para despistarnos, pero fue nena.


En definitiva nos convencieron que fue una desgracia y nosotros tan jóvenes y tras el sufrimiento padecido, optamos por olvidar y mirar hacia adelante.


Luego nacieron nuestros hijos: Carlos de 34 años, Eugenia de 32 y Cecilia de 28. Esta es la primera acción que realizo para intentar algo, no se como seguir, y trataré de informarme de todos los servicios de ayuda para estos casos.


Les adjunto fotos de mi familia para que las publique y quizás puedan obrar como espejo, aunque es muy difícil, pero quisiera que las imágenes recorrieran el mundo; a lo mejor mi hija es muy parecida a algunos de nosotros y se interese por sospechas o algo por el estilo para averiguar más de su vida, y su nacimiento en la ciudad de Córdoba, Argentina en enero de 1973.


Las fotos: Teresa y yo ocho meses antes que naciera. Con mi hija y mis nietos, Mis hijas, y mi hijo.


Tere y Enrique. mail: evtzgd@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.