HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

8 de agosto de 2010

VALERIA 23/03/1982 AVELLANEDA



Mi nombre es Valeria, nací en Avellaneda el 23 de marzo de 1982.


En mi partida de nacimiento dice que nací en la calle 9 de julio 241 o 141,los números son confusos, “se supone” que en esa dirección estaba el Sanatorio Central de Avellaneda... da constancia de mi nacimiento la médica Magdalena A. Belén, -quien actualmente vive en Quilmes-, fue obstetra y padece déficit de memoria... o dice padecerlo... no recuerda o no quiere recordar haber trabajado tan siquiera en Avellaneda.


El nombre de la partera o el contacto que tenía mi madre adoptiva era Isabel (la cual rondaría los 45 años, y actualmente tendría sobre 73 años); me comentan que este sanatorio cierra por causas políticas y militares, y por tráfico ilegal de bebes.


Mi madre biológica era pobre según me cuentan, y tenía problemas con su mamá (alcohol), así que no podía quedarse conmigo.


En mi corazón se que no fue así, que ella realmente no sabía que yo iba a ser dada en adopción, y que hubo algo raro, o bien fui vendida o robada, o le dijeron que nací muerta, se que ella también me busca o me ha buscado en alguna ocasión.


Mi madre adoptiva supone que mi madre biológica se atendía en algún hospital donde conoció a la supuesta Isabel, la cual la llevó a su sanatorio para realizar allí el parto y mi posterior “adopción”.


La partera Isabel poseía en su domicilio un consultorio, que fue donde mis padres adoptivos fueron a buscarme


Mi madre biológica tendría sobre los 18 años, así que calculo que será del año 1964, hoy debe tener 46 años, quizás uno más o uno menos...y estoy casi segura de que vive en Avellaneda


No tengo ninguna documentación donde figure el nombre de mi madre biológica, el único medio por el cual puedo encontrarla es este.


No quiero dar problemas a nadie con los nombres citados, no busco ninguna penalización, solo busco a mi madre biológica, necesito que alguien me diga su nombre para poder encontrarla, solo eso; no me importa nada, ni como hicieron las cosas, ni porque, solo quiero llegar hasta ella.


Por favor ayúdenme, mándenme un anónimo si no quieren decirme su nombre, cualquier pista es válida para mi.


No quiero cuestionarte nada, las cosas siempre tienen que tomar algún camino y el nuestro fue este, solo necesito buscar mi identidad, necesito ver tu cara, saber como sos, y como estás.


Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.


MAIL: lamorochabsas@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.