HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

8 de agosto de 2010

SILVINA FATTORE - 5/2/1973 SANTA FE


Me llamo Silvina Fattore,. Nací el 5 de febrero de 1973

En Arroyo Seco, provincia de Santa Fe, según mi partida de nacimiento.


Soy de estatura mediana, piel blanca, cabello castaño oscuro, ojos marrones, y contextura delgada.


Por lo que me contaron, mis padres adoptivos fueron a buscarme a la ciudad de Rosario, el nombre de la partera quien me entregó a ellos (desconozco si estuvo en mi nacimiento) es Susana Mascarone o Mascarrone, en aquel momento vivía en la calle Cochabamba 100 0 100 bis de Rosario.


Algunos allegados dicen que nací en el sanatorio 9 de julio de Rosario, dato que es imposible de verificar ya que este sanatorio cerró por estas "irregularidades".


Otro dato que me dieron es que mi supuesta madre biológica, era muy joven, linda, delgada y muy rubia. Dato que puede ser cierto ya que tengo tres hijos, y a pesar de mi color de cabello, son rubios como el sol, de tez muy blanca; dos de mis hijos tienen estrabismo, todas estas características no son heredadas de su padre.


Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contáctenme.


MAIL: silvinafattore@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.