HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

8 de agosto de 2010

SILVIA S.GONZALEZ- 11/08/1978 Pcia de BS AS

Me llamo Silvia Susana Gonzalez, nací el 11 de agosto de 1978 en Temperley.

No tengo casi datos de mis padres biológicos, solo se que nací supuestamente en una clínica (que ya no existe) en el barrio San Jose de Temperley, el médico murió y se encargaba, -según mi mamá adoptiva-, de llevar a termino embarazos no deseados, para luego darlos en adopción. Supuestamente mi mamá dice nunca haber visto, ni saber quien era mi madre biológica, solo sabe que era de bajos recursos y no podía tenerme. Otro dato es que el médico le dijo que no comprara mucha ropa porque no era seguro que mi madre biológica me entregara. Dijo que el médico llamó por teléfono y ellos fueron a buscarme.


Por otro lado me hice un ADN en la CONADI, el cual dio negativo, tengo familiares militares, pero aparentemente no soy hija de desaparecidos.


No tengo mas datos, mis familiares nunca me hablaron del tema, ni primos de mi edad ni nadie, de eso no se habla. Se que la adopción fue ilegal, yo figuro como hija propia de mis padres adoptivos.


Solo un tío, hermano de mi papa, habló conmigo hace 4 meses, y el tampoco sabe nada, ya que en ese momento fue un preso político, y cree que mis tíos militares tienen algo que ver.


No tengo más datos.


Tengo un hermano Javier Orlando Gonzalez del 23/07/74, el también es adoptado, pero creo que las adopciones si bien ambas ilegales, fueron distintas, ya que mi mamá habla de su cordón umbilical y hay fotos de recién nacido, no así conmigo. Se que hay algo oscuro en esta historia, y no logro saber porque.


Deseo que publiquen este mail, quizás alguien sepa algo más y desee ayudarme.


Mail: silloc22@yahoo.com.ar


Mi teléfono es 1569835554


Todos los hijos adoptivos necesitamos saber la verdad de nuestro origen, todos nosotros sabemos del dolor profundo de "no saber quienes somos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.