HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

SANDRA FERNÁNDEZ 02/76

SANDRA FERNÁNDEZ 02/76


Busco a mi mamá, Lidia, quien desapareció en Buenos Aires en febrero del 76, creo. Fue por ese entonces, la última vez que estuvo con nosotros, en un pueblo llamado los Quirquinchos, donde me dejo junto con mi hermano al cuidado de mis abuelos de crianza. Eran en realidad los padres del papá de mi hermano. A mi padre nunca lo conocí. Mi abuela después de varios años, me contó que mi mamá formaba parte del grupo ¨montoneros¨; la verdad entiendo poco del tema, solo se que desapareció sin dejar huellas; nadie sabe nada. Mi abuela contó que se escondía porque la perseguían... y estuvo mucho tiempo sin venir a vernos; nosotros éramos chicos y no entendíamos nada. Cuando ella me dejo yo tenia otro apellido, era Sandra Ibarra Méndez; un juez de esta ciudad dijo que era falso y me lo cambió por Fernández, o sea el de ella. Ocurrió que no tenia ningún papel, o partida de nacimiento; no se si soy bautizada, ni donde nací, nada! Era una N.N, el Juez inventó que nací aquí. Eso pasó cuando yo ya tenía 18 años. Los únicos datos que tengo de ella son su nombre, apellido y documento: Lidia Fernández, L.C. Nº 5.265.512, y que en Buenos Aires vivía en una pensión de la cual se fue y nunca más volvió. sfgym@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.