HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

NELIDA T 27/1/76

NELIDA T 27/1/76





Busco a mi hijo que me fue robado hace 32 años en el Hospital Gandulfo en la Provincia de Buenos Aires; en ese tiempo yo era una joven indefensa y me engañaron diciéndome que mi bebe había muerto. No me mostraron su cuerpo y nunca me entregaron la partida de defunción, pero lo que si tengo en mi poder es la partida de nacimiento. Mi bebe nació el 27/01/1976 en Bragado, de donde fue derivado a la Provincia de Buenos Aires, al hospital Gandulfo por ictericia, decían ellos. Yo alimente a mi bebe durante 15 días; lo que a mi me llama la atención recordando hechos, es la obsesión y halagos que recibía principalmente de médicos cordobeses que trabajaban en ese lugar; doy por seguro que fueron ellos los que me lo robaron. Yo jamás lo olvide, sigue su imagen en mi corazón, lo pienso minuto a minuto, el va donde yo vaya. mariad.61@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.