HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

ALEJANDRO GONZALEZ 15/11/75

ALEJANDRO GONZALEZ 15/11/75





Me llamo Claudio Alejandro González y estoy buscando mi identidad biológica. Es una decisión que me tomo 20 años concretar hoy tengo 34. No recuerdo el momento en el cual mi madre me contó que era hijo adoptivo. En esos momentos los estados de ánimo fueron extraños. Sentí bronca, odio, incertidumbre. Esa pregunta que hasta hoy me deambula por la cabeza: “¿Por que?”Lo único que sabia era que había nacido en la ciudad de Berazategui, que mi madre biológica se llamaba Elvira Alejandra González y que tenía una hermana unos 10 años mayor que yo y algunos otros hermanos. Yo estaba a punto de cumplir 4 años corría el año 1975, mi cumpleaños fue en mi nueva casa en Florencio Varela donde me crié y viví hasta el año 1999. Hoy vivo en la ciudad de Gualeguaychu, cumplo 35 el 15 de Noviembre y todavía no tengo la respuesta a la pregunta que deambula por mi cabeza. Si alguien, puede aportarme algún dato se lo agradeceré. - claudiog@arnet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.