HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

CLAUDIA FERNANDA 02/02/76

CLAUDIA FERNANDA 02/02/76





Mi nombre es Claudia, tengo 33 años y busco a mi hermana melliza. Nacimos el 02-02-1976 en el que se llamaba Sanatorio del Norte S.A., que quedaba en la Av. Cabildo 1295 en el barrio porteño de Belgrano, y hoy no existe más por haber presentado quiebra. Toda mi familia nos vio vivas y perfectas...mamá nos tuvo en sus brazos a ambas luego del parto (un parto normal) con la ropita que ella misma nos había tejido, y preguntó a los médicos y enfermeras cómo estábamos, y sonrientes y contentos le respondieron que se quedara tranquila, que estábamos muy bien de salud. Que todo había salido bien. Eso fue a las cero y 15 horas del 2 de febrero, y la familia se fue retirando hasta que quedó mi papa solo; a eso de las 4:00 AM le dicen que "una murió"Trataron de convencerlo de que no la anotara, ni que retirara el cuerpo, y nadie vio el cadáver de mi hermana...nadie vio su cuerpito sin vida. Tanto insistió mi padre, que apenas logró que le den un cajón cerrado y sellado herméticamente, y lo hicieron cremar en la chacarita. A mi deciden contármelo a mis 22 años. Mi hermana podría "creer" tener uno o dos años de diferencia, por haber sido anotada como nacida en otra fecha distinta a propósito. Le pregunté a mi padre si había visto el cadáver de mi hermana, él llorando me dijo que no. Y recién ahí mi madre se enteró de ello, porque supuso que sí, siempre http://blogs.clarin.com/buscomelliza/2009/2/24/busco-mi-hermana-melliza-2 Para ver mi video, oír mi voz y ver mis rasgos: http://www.taringa.net/posts/solidaridad/2063747/busco-a-mi-hermana.html buscomelliza@hotmail.com O al celular que habilité para mi búsqueda: (011) 15-5471-3336

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.