HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

KARINA TAMBURRANO 17/2/76

KARINA TAMBURRANO 17/2/76





Según consta en mi partida de nacimiento nací el 17 de febrero de 1976, a las 20 horas, en el Hospital Posadas y la partera a cargo de mi nacimiento se llamaba Esther Acuña. Mis papás me fueron a buscar a la casa de la partera Ester Acuña que vivía en Ramos Mejía (en un edificio frente a la plaza de la estación). Esta mujer falleció y según me dijeron en la CONADI, traficaba chicos. La mujer que hizo el contacto se llama Francisca Guzzo, "La Ñata", vive en Villa Pueyrredón y cuando hablé con ella me dijo que mi mamá era una chica cordobesa, que había venido a Buenos Aires a tenerme, y como no le podía decir a su familia la verdad, dijo que venía a estudiar; me tuvo y volvió a Córdoba diciendo que no le había gustado Buenos Aires. También me contó que no había nacido en el Hospital Posadas como figura en mi partida, sino en una clínica clandestina en zona norte, que ya no existe. Quien firmo mi partida de nacimiento se llama Delma L. Tarantino, vive, y es mi próximo paso.... El 01 que es el papel con el cual nuestros padres nos van a anotar al registro civil, desapareció del Registro de Morón, se tiran la pelota con el de Haedo, pero lo último que me dijeron ya que en ninguno de los dos está, es que el archivo sufrió un incendio y obviamente, como no iba a ser de otra manera, los papeles de los chicos nacidos en los años oscuros de los 70´ se quemaron, por las dudas. En el Hospital Posadas no hay registros de mi nacimiento el día 17 de febrero. Me hicieron el ADN en Abuelas y por el momento dio negativo. ktambu@fibertel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.