HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

ROMINA MANSILLA 1981

ROMINA MANSILLA 1981   BUSCO A MI HERMANO


Mi nombre es Romina Mansilla, nací el 21/06/1980 y hace muchos años que estoy buscando a mi hermano,-un año menor que yo-, quien fue dado en adopción hace 27 años aproximadamente.
 El en ese momento se llamaba Jonathan Mansilla, y espero que su familia adoptiva no le haya cambiado el nombre.
Somos hijos de Maria Cristina Mansilla –fallecida ya-; mi mamá como no pudo cuidar de él tuvo que darlo en adopción a una familia, que en aquel momento vivía en unos edificios cerca del hospital Garrahan. La mujer que lo recibió creo que se llamaba Mercedes o Aidé Paredes, pero nunca supe de ella.
Mi mama murió cuando yo era chica, y era la única persona que me podía dar datos precisos.

Contactenme a este mail: legasro@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.