HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

HIJO TE BUSCAMOS 26/10/80 CAP FED.

HIJO DE BUSCAMOS-26/10/80- SALABERRY CAP FED.



El día 26 de octubre de 1980 mi hermano y mi cuñada se dirigieron al hospital Salaberry -que ya no existe-, del barrio de Mataderos en Capital Federal para dar a luz a mi sobrino Jose Emanuel March. Después de un arduo interrogatorio de la asistente social, supieron que mi hermano y mi cuñada eran muy jóvenes, y que Vivian en la casa de mis padres; no tenían suficiente preparación para darse cuenta que robarían a su hijo con artimañas. Mi sobrino tuvo documento, que se lo entregaron a sus padres; a mi cuñada le dieron el alta pero al bebe no, con la excusa de que necesitaba quedarse en neonatología porque estaba amarillo y era muy chiquito. Mi cuñada iba todos los dias a darle de comer y a estar con él, hasta que un día le pidieron el documento del niño, y después de entregarlo le dijeron que había muerto. Nunca le entregaron el cuerpo del niño, nunca se lo mostraron, ni tampoco le dieron una partida de defunción, y le sustrajeron el documento del bebe.
 Eran muy jóvenes, y cuando se dieron cuenta de que podían haberle robado el niño, ya el hospital había sido demolido. Se que estas historias se repetían en este hospital, por eso apelo a aquellos que puedan saber algo de esta historia. Si alguna persona sabe algo, o puede aportar algún dato, les pido me lo hagan saber.
O si mi sobrino, -qué no se como se llama ahora-, tiene alguna duda sobre su identidad y los datos aportados les son familiares, que no dude en ponerse en contacto. Siempre pensamos en vos y te queremos recuperar.

PARA CONTACTARNOS:
lamaschurita@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.