HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

RODRIGO 15/4/74

RODRIGO 15/4/74





En mi partida figura mi nacimiento el 15 de abril de 1974, en Bahía Blanca provincia. de Bs. As., pero se que esa fecha fue la elegida por mis padres, (por ser un día unico, esperado e inolvidable). Nací el 15 de enero de ese mismo año, en Bahía Blanca, según tengo entendido en el Hospital Río Colorado; por lo poquito que recuerdo de niño (ya que nunca me animé a preguntar sobre mi origen), mi madre biológica me dejo en el hospital recién nacido, agradezco que haya sido en un lugar seguro. Según los médicos cuando me dejaron en brazos de papá y mamá le dijeron que provenía de una familia muy humilde y que a mi madre le decían Chelito. Mi sueño seria conocerla, abrazarla y decirle mirándola a los ojos que no le guardo rencor, que muchas veces uno toma decisiones en la vida que no siempre son las esperadas, a ella le debo la vida y eso es mucho. - rodri1501974@live.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.