HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

Natalia 01/04/1974

Natalia 01/04/1974





Mis padres adoptivos me dicen que nací el 1 de Abril de 1974 en Concordia. Pero me anotaron en Gualeguaychú unos días después como hija de ellos. En mi partida de nacimiento figura el nombre una partera que es la misma que menciona Trinidad en la página:Nélida Santolini de Inoccente. Me dicen que nací en una clínica de Concordia (donde trabajaría mi abuelo biológico o algún familiar) y me entregaron en un Convento de monjas. Allí supuestamente me fueron a buscar mis padres adoptivos. Necesito conocer un poco más mi historia. Quisiera conocer a mi familia biológica, para saber de donde vengo, no me importa ser rechazada, ni me interesa hacer reproches, que no tengo. Me enteré hace tres años que soy adoptada, igualmente siempre lo sospeché porque no me parezco a mi actual familia: soy morocha de ojos verdes, de estatura mediana a baja, cuando en mi flia son todos altos, de ojos marrones, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.