HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

FLAVIA MARIA SBAGLIA 15/4/74

FLAVIA MARIA SBAGLIA 15/4/74


Hola me llamo Flavia Maria Sbaglia, tengo 32 años. Nací el 15 de Abril de 1974, a las 10:30hs en el hospital Pirovano del barrio de Belgrano. Fui adoptada, legalmente (ADOPCION SIMPLE), yo también busco mi Identidad Biológica; con la diferencia de que después de tanta búsqueda pude llegar a encontrar a mi mama biológica, y supe que tenía 5 hermanos más chicos que yo. En estos momentos sigo tratando de encontrar a mi papá biológico. Tengo datos muy inciertos, falsos, dados por mi mama biológica. Ella se llama Mirta Rosa Massara, tiene 50 años, y actualmente vive en la Lucila del Mar, Partido de la Costa. Gracias a muchas personas de esta agrupación que me ayudaron, pude ubicar mi expediente de adopción. Pero lo que encontré en el mismo, fueron datos totalmente contrarios a los que mi mama biológica me había dado. También busco a un mellizo de mi hermana que nació el 14 de Diciembre de 1980. Supuestamente el falleció, pero nunca apareció la partida de defunción, y se encuentra anotado 3 meses después con el nombre de Guillermo Victor Marcelo Avendaño. Espero que muchos lean esto y si saben algo al respecto me lo hagan saber. flavia_sbaglia@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.