HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

Claudia M. González 03/05/1974

Claudia M. González 03/05/1974





Mi nombre es Claudia Marcela González, supuestamente tengo 32 años, hace un año me entere que soy adoptada, y que me fueron a buscar a CIPOLLETI, RIO NEGRO, en mi partida de nacimiento figura que nací el 03 de mayo de 1974 y me anotaron el 9 de mayo en el registro civil de Neuquén como hija de Raúl González y de Luisa Fecit de González, según la partida nací en la casa de la Señora Blanca Casataro, (vecina de mis padres adoptivos), quien todavía vive en Neuquén y firma la partida de nacimiento como testigo de mi nacimiento en su casa, también aparece otra testigo firmando la partida, una tal Sra. de Leiva, estas dos mujeres quienes viven actualmente en Neuquén en aquella época trabajaban en la gobernación de Neuquén, yo me contacte con una de ellas(blanca Casataro) y dice no recordar nada, ni siquiera de haber firmado la partida de nacimiento como testigo. Mi madre adoptiva dice no recordar los datos de la enfermera, solo que tenia un apellido tipo yugoslavo y que solía atender a chicas solteras jovencitas. Mis padres adoptivos llegan a esta enfermera ya que habían vivido durante años en Neuquén y al no poder tener hijos, un militar conocido de mi padre adoptivo le recomienda que se contacte con esta enfermera ya que e el le había conseguido un bebe, mis padres ya viviendo en capital Federal reciben un llamado de la enfermera diciendo que tiene una beba y es así como me van a buscar a Cipolleti. Como Rasgos Físicos tengo una mancha rosa en el brazo derecho de nacimiento, y también una enfermedad que puede ser genética, Artritis reumatoidea.Solicito a quien pueda aportar datos, lo haga al 1550140478 / 1555959458. Claudiamgon@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.