HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

Olga Estela Cristina 30/05/1974

Olga Estela Cristina 30/05/1974





Nací el 30 de mayo de 1974, en Córdoba Capital, y me llevaron a vivir a Valle Hermoso. Cuando tenía 5 años me enteré sobre mi “adopción”. Siempre creí que había asumido bien esta situación, pero con el correr del tiempo, me fui dando cuenta que no era tan así; tengo demasiados porqué que aún siguen sin respuesta. Fui anotada en esa fecha por mis padres “adoptivos”. Cuando estuve lista empecé a buscar, ya que deseo encontrar mi Verdadera Identidad Biológica. Entre los datos que logré conseguir, sé que tengo muchos hermanos, que la mayor se llama Mercedes; que vivíamos en las afueras de la ciudad, y que nací en un hospital publico. Según mi madre “adoptiva” el nombre que me puso mi madre biológica fue Olga Estela. Creo además que mi hermano “adoptivo” Miguel Ángel Federico es también mi hermano biológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.