HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

MARINA RAQUEL 7/8/74

MARINA RAQUEL 7/8/74





Mi nombre en Marina Raquel (reservo mi apellido por respeto a mis padres de crianza), nací el 7/08/1974.



Siempre intuí no ser hija biológica, hasta que por cuestiones de salud de unas de mis nenas me animé a preguntar a una persona amiga y a los 34 años me lo confirmaron; entonces llamé a la hija de la obstetra (amiga de la familia) y me contó la verdad: Nací en una clínica de obstetricia, en la avenida Pavón, Avellaneda, pcia de Bs. As., la partera ya fallecida se llamaba Elisa (una sra alta, delgada y rubia). Pesé 3,250kg, medí 40 cm., con un lunar del lado izquierdo de la cabeza, casi en la frente. Con mucho pelo oscuro. Fue un buen parto, lloré de inmediato. la hija de la obstetra me asistió: me bañó, me abrigo y me acostó en su cama (hacía frío). Según mi DNI nací el 7 de agosto (o los primeros días de agosto de 1974), una tarde/noche. Supuestamente mi madre, una mujer joven (no poseo mas datos) no podía cuidarme y me entregó. Esa madrugada, me llevaron a un campo de la pcia de Bs. As. (a 100 Km. de la capital). Fui entregada y apropiada, me criaron como hija única, con mucho amor, pero sentía un vacío mezclado con angustia; hay facciones, gestos, gustos, actitudes que no puedo identificar con nadie de “mi familia”. Tengo 34 años, mido 1,57, peso 60 kg, pelo castaño oscuro y tes blanca. Desde hace dos años vivo con mi esposo Pablo y mis 2 hijas en la Pcia de Santa Cruz, trabajo como profesora de Educación Especial. Me encanta estudiar, luego de realizar cuatro profesorados inicié la carrera de Derecho (deuda pendiente), eso una luchadora y defensora de los derechos, una apasionada en todo lo que inicio. Seguramente, esa noche fría de agosto de 1974 no podías quedarte conmigo, no importa el motivo... Quiero vivir el presente, encontrarte, identificarme con vos, soy parte tuya, seguramente vas a estar tan feliz como yo al poder abrazarnos. Pido a Dios y a la generosidad de las personas que nos ayuden a reencontrarnos. Mi mail es de_marina1@hotmail.com Mis teléfonos: 02962 15406954 y 02962 452190

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.