HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

ESTEBAN VEGA 2/9/74

ESTEBAN VEGA 2/9/74


Mi nombre es Esteban Vega, busco mi identidad biológica. Nací el 2 de septiembre de 1974 en una clínica particular que pertenecía al Dr. Jorge Alvarez en Córdoba Capital, a media cuadra de la central de la policía. Fui dado en “adopción” por mi madre, que en ese entonces tendría 19 años y era de Villa Dolores, provincia de Córdoba. En mi partida de nacimiento trucha dice que soy hijo de mis padres de crianza. Sus nombres son Alfia Hortelinda Leyva y Antonio Vega. Según mi madre adoptiva, mi madre biológica me dio en adopción porque no podía volver con un hijo a su casa siendo soltera. Ella trabajaba en una casa en V. Belgrano y conoció a mi tía Olinda Leyva, quien la contactó con mi madre adoptiva.

Mi madre biológica debe tener unos 52 años aproximadamente. cordoba-cat1974@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.